Estilo de Vida

¿Facebook ya no será gratuito y publicará fotos privadas?

Los usuarios copiaron y pegaron miles de mensajes generando preocupación en Facebook, sin embargo, solo se trata de spam.

La cadena más vieja sigue vigente en redes. Durante los últimos días circulan en Facebook mensajes que han puesto en alerta a los usuarios. Se trata de una advertencia que anuncia un supuesto cobro de la red social.

Todos las publicaciones piden “copiar, pegar y compartir” el mensaje, para no ser afectado por los presuntos cambios de Facebook.

Este es uno de los modelos:

Recomendados

  1. Ya es oficial. Salió en las noticias. FACEBOOK acaba de publicar su PRECIO DE ADHESION. $9.99 por el servicio Gold Member que mantiene tu privacidad tal como esta. Si pegas esto en tu muro será GRATIS. De lo contrario, mañana saldrán todas publicaciones como publicas. Incluso aquellos mensajes que hayas eliminado, o las fotos que no autorizaste…nada me costo copiar y pegar y a ti tampoco.

 La mayoría advierte que Facebook podría revelar tu información y tendrá un costo. La verdad en este caso es que todo es absolutamente falso. Ni perderás tu privacidad en Facebook ni tendrá un costo, pues la compañía tiene otra forma de generar ingresos. Aclara el portal de noticias de La República de Perú

 No creas todo lo que ves en Internet

Otro forma de descartar las cadenas de mensajes es informándose a través de los canales oficiales de Facebok y no mediante mensajes que solo generan spam.

Fuente: Larepublica.pe

Tags

Lo Último


Te recomendamos