Estilo de Vida

¿Trabajar en Netflix? La compañía busca fotógrafos de comida

Viajes, comida y dinero, esto ofrece Netflix.

Sabemos que trabajar en Netflix es como un sueño hecho realidad, pues sus empleados gozan de total libertad: no tienen que reportar a sus jefes, no tienen horario fijo y no necesitan pedir permiso para tomarse días libres. 

La empresa confía plenamente en que sus trabajadores, bajo estas condiciones de libertad e independencia, darán lo mejor de sí a la compañía. Y no se han equivocado. 

Por esto, trabajar en Netflix es el sueño de muchas personas, ¡y ahora podría hacerse realidad para algunos más! 

Recomendados

La compañía de streaming está buscando fotógrafos especialistas en comida, y lo está haciendo a través de Instagram. 

Las «foodies» -fotos de comida- se han puesto de moda en los últimos años, especialmente en la red social de la cámara. 

Incluso hay un hashtag mundialmente usado especial para estas imágenes: #FoodPorn. Seguramente en algún momento todos hemos subido una foto de nuestra apetitosa comida. 

Esto es lo que ha llevado a Netflix a darse cuenta de que los verdaderos expertos en fotografías de comida, son los usuarios de Instagram, y es entre ellos que se organizará un concurso para elegir a los mejores. 

Por desgracia, este concurso sólo está disponible en Asia.

Sin embargo, es una interesante propuesta que, con suerte, aplicarán más seguido y en todo el mundo.

¿Por qué Netflix quiere fotógrafos de comida?

Suena extraño, quizá, pero no lo es. Netflix necesita personas que fotografíen los platillos preparados por los chefs que participan en «Chef’s Table», una serie transmitida por esta web y que ya va por su segunda temporada.

El o los ganadores podrán conocer los seis restaurantes que salen en la serie, lo que les dará la oportunidad de viajar por lugares como Brasil, San Francisco y Tailandia. 

Según Netflix, lo que buscan en la fotografía ganadora es que muestre realmente lo que la comida significa para el fotógrafo y, desde luego, provoque que se antoje el platillo, pues al final este es el punto de dicho tipo de imágenes. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos