1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="¿Cómo saber si tu iPhone 6 es falso o no?" style="(none)" />

¿Cómo saber si tu iPhone 6 es falso o no?

Estos videos de YouTube te ayudarán a saber si el dispositivo que tienes en las manos es original o una imitación china

Por Metro

Comprar un iPhone 6 en tiendas que no tengan el permiso de distribución de Apple es un riesgo, ya que circulan varias copias de sus últimos modelos. La mayoría, por no decir todas, provienen de China. Estos videos de YouTube te ayudarán a distinguir entre un teléfono original y uno falso.

Algo en lo que todos los videos de YouTube coinciden frente a estos iPhone 6 falsos es en que estos modelos provienen de China. La razón es porque en ese país se ensamblan los teléfonos de Apple y muchas veces se filtra información, incluso antes que el modelo original salga a la venta.

Los videos de YouTube también advierten sobre ciertas anormalidades en el App Store. Si tienes un acopia entre tus manos, entonces el App Store no funcionará y simplemente se abrirá el  Google Play Store, la tienda de aplicaciones de Android.

El acabado de estas copias es bastante bueno, ya que por muy pocos detalles se diferencian. Según uno de los clips de YouTube, se puede notar que el flash en los iPhones falsos es amarillento, mientras que en los modelos originales es claro.

Las cámaras de estos iPhones tienen la misma cantidad de megapíxeles, pero el modelo chino siempre sacará fotografías de menos calidad. Los clips de YouTube también indican que en las pantallas son diferentes entre iPhones y HiPhones, los falsos tienen una resolución baja en comparación con el original.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo