Estilo de Vida

Sony llevará los emojis a la pantalla grande en 2017

Sony ganó una batalla contra otras dos casas productoras para poder llevar esta película a los cines.

Estos últimos meses, los emojis o emoticones se han robado la atención de todos: Facebook Messenger estrenó diseño en sus emojis y 72 nuevas versiones llegaron de la mano de Unicode para WhatsApp y sistemas operativos, entre otras cosas.

Pero esas no son las únicas noticias interesantes sobre estos personajes, pues Sony ha tomado la decisión que darles vida y llevarlos a la pantalla grande con la película «Emoji movie: Express Yourself».

Anthony Leondis, director de películas como «Igor» y «Lilo & Stitch 2: Stitch has a glitch», lanzó este proyecto, el mismo por el que pelearon al menos 3 casas productoras. Al final, Sony Pictures fue la gran ganadora. 

Recomendados

La idea, desde un principio, generó polémica: por un lado, emocionó e intrigó a algunos, y por el otro se ganó críticas sobre lo que podría ser una mala y poco original idea. 

Pero Sony está determinado y ya ha anunciado la fecha oficial en que se estrenará esta curiosa película: agosto de 2017. El día exacto aún no se confirma. 

Desde luego, el director y coescritor de la misma será Anthony Leondis.

Aún no conocemos el guion de la «Emoji Movie», pero seguramente dará mucho de qué hablar.

Ya desde 2014 habíamos oído hablar sobre esta idea, pero todavía no tenía siquiera un nombre oficial.

La casa productora podría firmar con diversas aplicaciones para que sean parte del mundo de los emojis. Una de las primeras es Spotify, con quien ya llegaron a un acuerdo.

Una de las ventajas que esta película significa para Sony es que los emoticones no tienen copyright, por lo que no será necesario que paguen derechos por su uso, sólo por la idea de Leondis. 

Además, por sí mismos, son de los personajes más conocidos y populares del mundo.

Según Sony Pictures este será un «sorprendente acercamiento al mundo secreto de nuestros teléfonos y los queridos personajes que se han convertido en una necesidad diaria para la intercomunicación personal».

Hace algunas semanas Sony estrenó su película sobre «Angry Birds», el popular juego para teléfonos celulares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos