Estilo de Vida

Monedas de cobre reducirían el calentamiento de las laptop

Un japonés presentó una posible solución para el recalentamiento de las computadoras portátiles.


Las computadoras portátiles tienden a calentarse tras horas de uso. Para solucionar este problema, o por lo menos reducirlo, un hombre en Japón afirma haber descubierto una opción.

La solución según publica Daily Mail es apilar  monedas de cobre delante de la pantalla. Según el hombre los discos de metal parecen ayudar a absorber el exceso de calor.

Recomendados

El hombre de nombre, Akinori Suzuki publicó en Twitter una fotografía donde muestra una línea de monedas de cobre detrás del teclado de su portátil. El hombre publicó en la red social: » Las personas que tienen problemas con el recalentamiento de su  Macbook Pro deben colocar todas las monedas de diez yenes que tengan en su casa frente al teclado».

La explicación científica es que el  cobre posee mejor conductividad térmica que el aluminio en que está fabricada la carcasa del ordenador, por lo que las monedas son capaces de ‘absorber’ el calor que emite el portátil mientras se mantengan a una temperatura más baja que éste. Deberás apoyar a tu computador en una superficie firme y estable para evitar que las monedas se desparrame al menor movimiento.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos