10 cosas que las mujeres odian de los hombres en redes sociales

Por METRO

en’s Fitness preguntó a las mujeres qué es lo que más odian de los hombres cuando usan los medios sociales y este fue el resultado.

1. Que ignoren la existencia ‘virtual’ de sus novias o esposas

Si tienen o conocen a uno de estos hombres que viven usando Facebook y otras páginas de este tipo, colocando comentarios y dándole ‘me gusta’ a todo el mundo excepto a ti, sabes de qué estamos hablando. Por alguna razón, un grupo ‘selecto’ de hombres decide interactuar con todo el mundo, pero no con la mujer a quien supuestamente aman.

“Reconocer la presencia de la mujer que aman en los medios sociales, puede hacer a una mujer sentirse muy especial”, comenta Jessica, de 27 años de edad de New Jersey.

2. Que coloquen demasiados ‘selfies’

A las mujeres no les gusta que los hombres llenen sus páginas de Instagram y Facebook con selfies que no cuentan ninguna historia, que simplemente son tomados y subidos al internet por una cuestión de puro ego (o inseguridad).

3. Que compartan más cosas en los medios sociales que en su vida personal

Estoy hablando de esos novios o esposos que aún no le han comunicado a sus respectivas parejas que los ascendieron en el trabajo, o que se les reventó una llanta camino a casa, o que les dieron un reconocimiento en un nuevo proyecto, pero que ya lo han compartido en los medios sociales.

A nadie le gusta que todo el mundo se entere de un acontecimiento importante en tu vida antes de las personas que realmente te aman (tu esposa, novia, hijos, padres). Si pasó algo en tu vida, comunícalo en persona, por texto o por teléfono, no coloques a todos en la misma bolsa.

4. Que compartan su negatividad, bronca y/o rabia en los medios sociales

Si estás enojado por algo, o con alguien, no llenes tus muros sociales de insultos, protestas y cosas negativas que a veces solo tienen sentido para ti, porque solo tú eres el que sabes de qué estás hablando.

5. Que pretendan que no vieron el mensaje que le acabas de mandar usando Facebook

Es el año 2016 y la mayoría de las personas reciben las notificaciones en sus teléfonos cuando reciben un mensaje. Si no tienen este servicio en sus teléfonos, igual lo verán en algún momento. Decir que “no lo recibieron”, o que no lo leyeron (cuando a la otra persona le sale un pequeño cartelito que dice ‘leído’), no está bien. A nadie le gusta ser ignorado, si no quieres hablar más con esa persona, mejor díselo.

6. Que traten de llamar la atención colocando fotos que den la impresión de que la vida que llevan es mejor de lo que realmente es

Las mujeres y el resto del mundo podemos darnos cuenta de cuándo alguien está tratando demasiado de hacerse una propaganda de lo ‘asombrosa’ que su vida es. Si te fuiste de vacaciones a Cancún y la pasaste súper y lo compartes, es una cosa, pero si no fuiste, no pretendas vivir una vida que solo existe en la fantasía de los medios sociales.

7. Que compartas tus ‘hazañas’ en los que ridiculizas a alguien más

Las jactaciones, las burlas, las hazañas si tomaste, déjalas para ti mismo, en realidad solo te hacen ver mal, y a nadie le importa.

8. Que te conviertas en relator de un partido que todos queremos ver

9. Que le den ‘me gusta’ a cuanta foto de otra mujer salga en sus muros sociales, mientas ignoran las de sus novias

Si estás en una relación, comprometido o casado, no le des “me gusta” a cuanto selfie de otras mujeres salgan en tu muro. Los ojos se hicieron para mirar, y en realidad no tiene nada de malo pensar que alguien es bella, pero no hay necesidad de expresarlo en los medios sociales, especialmente si se trata de esos selfies puramente sensuales que algunas mujeres colocan. Por más ‘inocente’ que sea tu intención, no envíes el mensaje equivocado.

10. Que manden fotos semidesnudos después de que la relación se terminó

Muchos hombres sienten la necesidad de ejercer control sobre la mujer a quien antes despreciaron. Sienten que si ‘mantienen’ esa llama viva, aunque no estén con esa mujer, ejercerán control sobre ella. No uses los medios sociales para eso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo