La popular aplicación de mensajería efímera Snapchat dio un paso en firme en la monetización de su plataforma y dejará el timón de su API de publicidad Snapchat Partners a terceros.
Así, a partir de ahora, comenzará a mostrar anuncios en pantalla completa entre las historias que publican los usuarios, aunque no dentro de ellas.
Además, esta publicidad, que estará diseñada por los Snapchat Partners, podrá redirigir a los usuarios para que accedan a videos más largos, a páginas web o a otras aplicaciones.
Recomendados
El próximo 21 de abril inicia la Era de Tauro y estas son las predicciones de Mhoni Vidente
Con observar una imagen podrás saber si destacas del resto por tu inteligencia ¿Quieres intentarlo?
Esta es la forma correcta de limpiar la cámara de tu celular para evitar fotos borrosas
Sin embargo, habrá posibilidad de descartar la visualización del anuncio.
Los Snapchat Partners serán agencias publicitarias que diseñarán los spots y desarrollarán software para los anunciantes.
Así, Snapchat pretende facilitar que se incluyan campañas publicitarias en su plataforma, aunque someterá a examen a todos los anuncios para mantener la calidad de la aplicación y que no haya una fuga masiva de usuarios.