La popular aplicación de mensajería efímera Snapchat dio un paso en firme en la monetización de su plataforma y dejará el timón de su API de publicidad Snapchat Partners a terceros.
PUBLICIDAD
Así, a partir de ahora, comenzará a mostrar anuncios en pantalla completa entre las historias que publican los usuarios, aunque no dentro de ellas.
Además, esta publicidad, que estará diseñada por los Snapchat Partners, podrá redirigir a los usuarios para que accedan a videos más largos, a páginas web o a otras aplicaciones.
Recomendados
Descubre cuáles son tus cualidades con solo elegir tu paisaje favorito
Mhoni Vidente revela sus predicciones para cada signo el viernes 3 de mayo
Si quieres conocer lo que las personas piensan de ti, solo debes elegir tu rosa favorita
Sin embargo, habrá posibilidad de descartar la visualización del anuncio.
Los Snapchat Partners serán agencias publicitarias que diseñarán los spots y desarrollarán software para los anunciantes.
Así, Snapchat pretende facilitar que se incluyan campañas publicitarias en su plataforma, aunque someterá a examen a todos los anuncios para mantener la calidad de la aplicación y que no haya una fuga masiva de usuarios.