1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Descartan a Miller Bolaños para Ecuador Vs. EEUU" style="(none)" />

Descartan a Miller Bolaños para Ecuador Vs. EEUU

Bolaños se lesionó en el partido con Perú y el viernes pasado se dictaminó que por lo menos en una semana no volvería a las canchas.

Por metro

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, confirmó que Miller Bolaños no estará en duelo que se disputa hoy -16 de junio- contra EEUU por los cuartos de final de la Copa América.

Quinteros dio la información en rueda de prensa: “Miller está descartado, si bien se intensificó los movimientos, no está para soportar un partido tan intenso y trataremos de preservarlo. Seguramente para el siguiente va a estar” en caso de avanzar a semifinales, donde la selección debería enfrentar al ganador del encuentro entre Argentina y Venezuela.

El entrenador argentino-boliviano tampoco tiene claro quién jugará junto con Enner Valencia en el ataque ya que Jaime Ayoví no está al 100% fisicamente.

“Jaime está con una pequeña molestia, que es la causa por la que salió en el partido anterior en el entretiempo y hoy entrenó normal en un 70 – 80% de intensidad, así que analizaremos mañana si puede entrar de inicio o no, y sino tengo jugadores para elegir, puede ser Michael Arroyo, Fidel Martínez, Juan Cazares, Ángel Mena”, afirmó Quinteros, quien dejó claro que el elija debe tener ciertas cualidades para medir a los norteamericanos.

“Lo que sí hay que tener en cuenta es que vamos a jugar ante una selección muy fuerte, que fisicamente propone desde lo físico, pondremos a un jugador que tenga características fortaleza física para que, en los duelos individuales, también podamos ganarlos. Hoy entrenamos con un par de jugadores, incluido Jaime Ayoví, pero mañana elegiremos”, puntualizó.

La ‘Tri ‘procurará este jueves derrotar al anfitrión Estados Unidos, que estará arropado por el fogoso público de Seattle, y regresar así a unas semifinales de la Copa América veintitrés años después.

Ninguna de las dos selecciones ha levantado el trofeo en este torneo continental y para lograrlo tendrán un arduo camino, ya que el vencedor del cruce se medirá al ganador entre la favorita Argentina y la sorprendente Venezuela.

Fuente: Con información de Estadio.ec

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo