Estilo de Vida

Así pueden ser “invisibles” en Facebook Messenger

Podrán lograrlo en web, pero también hay opciones para la app móvil.

A veces, aunque estemos hablando por Facebook Messenger o el inbox en la red social, preferiríamos que nadie nos vea, pues tratamos de evitar a alguna persona o alguna otra razón. 

PUBLICIDAD

Hasta ahora, en la web de la red social, existe la opción para desactivar el chat y aún así pueden seguir enviando y recibiendo mensajes. El gran problema es que una vez desactivado, ya no podemos ver a nuestros contactos que se encuentran en línea. 

En el caso de Facebook Messenger web, esta opción simplemente no existe.

Una de las cosas más molestas hablando de Messenger es que estamos expuestos a que todo el mundo se entere cuando nos conectamos, a qué hora fue nuestra última conexión e incluso si leyeron los mensajes que les enviaron o no.

Aquí es donde entra «Ghost», una extensión para Google Chrome que nos ayudará a ser un fantasma en la red social. 

Pueden descargarla aquí y se instalará automáticamente en su explorador.

«Ghost» tiene dos funciones: 

PUBLICIDAD

«Ghost mode»

Esta opción evitará que sus contactos sepan cuándo fue la última vez que se conectaron.

«Unseen Message»

Así nadie sabrá si leen o no sus mensajes. Adiós, malvado «Visto». 

Desde el celular 

Para el celular también existen opciones que evitarán que aparezca el «Visto» cuando leemos los mensajes que alguien nos manda. Una de estas opciones es activar el modo avión

Así, cuando entren los mensajes en su dispositivo y quieran leerlos, lo único que tienen que hacer es evitar que la aplicación se entere de que han abierto la conversación y una forma de lograr esto es el “modo avión» para dejarla sin ningún tipo de conexión a Internet. 

Otra opción es leyendo los mensajes recibidos sin abrir la conversación. Es decir, desde las notificaciones «push». 

La desventaja de esta opción es que sólo podremos leer un par de mensajes, que son los que aparecen en la vista previa de las notificaciones. Si son más, ya no los veremos. 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último