Estilo de Vida

Richard Branson se fotografió con un empleado dormido

Se quedó dormido en el trabajo y fue expuesto por su jefe, Richard Branson

Richard Branson, el multimillonario dueño del conglomerado empresarial Virgin, encontró a uno de sus empleados durmiendo y, en lugar de llamarle la atención, decidió sacarse una foto con el sujeto y subirla a Facebook.

Branson explica en la página de Virgin que aprovechó su breve estadía en Australia, para visitar al personal de su aerolínea en Sídney. El empresario se llevó la mejor impresión posible de sus trabajadores australianos, pero lo que más le llamó fue la presencia del empleado durmiente.

Lo curioso es que su somnolencia era tan grande que solo contribuyó a hacer todo más divertido para quienes se encontraban alrededor. “Él debe haber pensado que estaba soñando, porque se volvió a dormir de inmediato”, contó el millonario.

Recomendados

Pese a que la anécdota podría ser considerada por muchos como la peor pesadilla de un empleado, Branson se mostró comprensivo pues señaló que “para ser justos, él estaba en tiempo libre, gozando de un poco del tan necesitado descanso”.

Al final del día todo terminó entre sonrisas y con un saludo bastante cordial entre el trabajador y su jefe. La foto de Branson en Facebook registra más de 31 mil reacciones y ha sido compartida por 3.800 personas.

Sin embargo, varios usuarios de Facebook que vieron la foto no perdieron tiempo y convirtieron la escena en hilarantes memes. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos