Estilo de Vida

¿Quieren usar Android en su iPhone? Con esta funda es posible

La funda ya tiene todo lo necesario para correr Android Marshmallow en iPhone.

No cabe duda que los dos sistemas operativos móviles que rigen actualmente el mundo son iOS y Android. Los usuarios de ambos llevan desde los inicios debatiendo cuál es el mejor y por qué. Desde luego, cada uno tiene sus ventajas, por ello es una pena que no podamos tenerlos ambos en un mismo teléfono celular. 

¿O sí se puede? Desde luego que lograrlo no es nada fácil, pero Nick Lee, el mismo hombre que logró instalar Windows 95 en un Apple Watch, tuvo una ingeniosa idea: una funda para iPhone 6s con todo lo que necesitan para usar Android en el dispositivo de Apple. 

Recomendados

Esta funda fue impresa con tecnología 3D y cuenta con todo el «cablerío» que necesitamos si deseamos llevar esta loca idea a cabo; pero nos ahorra el trabajo, pues sólo con ponérsela al iPhone podemos, como por arte de magia, tener Android.

Junto a la funda, Nick desarrolló una aplicación que debe ser instalada en el gadget de Apple. 

El primer paso es ejecutar la aplicación para inmediatamente conectar la funda, y así de fácil ya veremos Android Marshmallow en la pantalla.

Pero no se preocupen, pues su iOS y todos los datos del iPhone seguirán ahí, no se van a ningún lado. 

La funda fue creada exclusivamente para iPhone 6s y es poco probable que llegue al mercado por conflictos legales con Apple. 

Aún no hay nada concreto, pero lo que sí es posible es que Lee libere el código para crear este dispositivo y desarrolladores de todo el mundo, por su cuenta, hagan sus propias fundas.

Sí, él logró instalar Windows 95 en un Apple Watch.

A Nick Lee le gusta experimentar con los productos de Apple. Antes de la funda/gadget con Android, presentó a través de YouTube uno de sus logros: hizo que un reloj Apple corriera Windows 95. 

Eso sí, el sistema operativo de Windows iba bastante lento en este dispositivo, pero era totalmente funcional. Con un poco de paciencia, seguramente se le podría dar un uso casi convencional. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos