Estilo de Vida

Llegaron las fotos en 360° a Facebook

Facebook, la red social más popular del mundo, sigue implementando novedades tecnológicas para sus más de 1300 millones de usuarios

Con la más reciente actualización del app de Facebook para Android y iOS, todos los usuarios de la plataforma podrán ver y subir fotos en 360 grados, dijo su presidente ejecutivo Mark Zuckerberg este jueves 9 de junio.

En su página de Facebook, Zuckerberg dijo que la función, que pronto estará disponible para todo el mundo, le permitirá a las 1,600 millones de personas que usan la plataforma poder ver fotos en 360 grados con sólo mover el teléfono o con unas gafas de realidad virtual. Los usuarios de computadores de escritorio pueden utilizar el ratón para mover la imagen.

Además, Zuckerberg agregó que el software de Facebook le dará el tratamiento en 360 grados a las fotos panorámicas, para que no se vean aplastadas, y a las que se tomen con apps móviles para fotos en 360 grados directamente desde un celular.

Recomendados

Esta nueva forma estará disponible para los usuarios Android e iOS que tengan la última actualización de la app. La imagen que publicó Zuckerberg se tomó de la cima del One World Trade Center por los fotógrafos Michael Franz y Jonathan D. Woods de la revista Time.

Así es la cámara con la que Facebook revolucionará los videos 360                 

Tags

Lo Último


Te recomendamos