Estilo de Vida

WhatsApp: Con un toque pueden liberar la memoria de su celular

Esta aplicación nos facilitará la vida, ¡y es de descarga gratuita!

WhatsApp es, aunque no lo creamos, uno de los grandes consumidores de memoria en nuestros smartphones. Especialmente si lo usan demasiado y siguen la costumbre -todos lo hacemos- de enviar y recibir audios, videos, fotografías y memes. 

¿Saben a dónde van todos esos archivos? Directo a cargar la memoria de su teléfono. Lo peor es que en la mayoría de los casos no los volveremos a ver o escuchar: sólo se quedan ahí estorbando.

También es una realidad que borrar manualmente toda esta información puede ser un proceso engorroso. Por suerte, la tecnología tiene, casi siempre, la solución a los problemas que ella misma crea. 

Recomendados

«Magic Cleaner for WhatsApp» es una aplicación que se hará cargo de esta tarea que nadie más quiere llevar a cabo. 

Imaginen el panorama: tenemos diversos grupos en WhatsApp, dentro de los cuales decenas de personas están constantemente enviando imágenes que se quedan almacenadas en los equipos. Con esta app podrán eliminarlo todo con un sólo toque. 

¿Pero cómo hacer que elimine sólo la basura y no las imágenes que sí queremos conservar? Este «cleaner» sabe elegir qué debería borrar por ser imágenes spam, y antes de eliminarlas nos las mostrará para que no haya errores. 

Y lo mejor es que está disponible para iOS y Android. Su descarga es gratuita. 

WhatsApp se va de algunos smartphones 

No es nueva noticia que WhatsApp dejará de dar servicio en BlackBerry, Windows Phone 7.1, Symbian y Android 2.1 y 2.2. 

Cuando lanzaron la noticia, el mensajero más famoso sólo dijo que recomendaba a sus usuarios adquirir un teléfono «más reciente», o sea, con nuevo sistema operativo, antes de 2017.

Sim embargo ya avisaron a los usuarios de estos sistemas operativos la fecha hasta la que podrán disfrutar de WhatsApp: el 31 de diciembre de este año. 

Según leímos en el comunicado de WhatsApp, el mensajero se retirará de dichas plataformas, pues prefieren enfocar sus esfuerzos en mejorar en sistemas operativos más populares y con más usuarios en el mundo.

Comentaron igualmente en su blog oficial que: «Estas plataformas han sido de muy importantes en nuestra historia, pero ya no tienen con las capacidades necesarias para expandir las funciones de su aplicación en el futuro». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos