Estilo de Vida

Cuatro errores que no te permiten bajar de peso

Si no lo estás logrando, pese a la dieta y la motivación hay que buscar la causa. A veces se trata de pequeños errores que nos impiden perder peso y que no se ven forzosamente directamente sobre el plato. Estas son las principales razones que pueden hacer que un régimen fracase:

1.-No comer bastante: La mayoría de la gente que hace régimen solo toma un zumo de frutas o un café, o en el mejor de los casos cereales en el desayuno, con frutas y lácteos. No está mal, pero no es suficiente para llegar con energía a mediodía. Los glúcidos complejos están bien, pero el desayuno debe contener proteínas y grasas buenas. Se debe añadir un puñado de almendras y de huevo o de jamón al desayuno

2.-Saltarse una comida no es una buena idea, se reducen las calorías pero se aumenta el almacenaje: La verdad es que limitando el número de comidas, al final, se ingieren más calorías que aquellos que comen 5 veces o más a lo largo del día.

Recomendados

3.Sólo comer una ensalada: El régimen de la ensalada es una fantasía. Se tiene la impresión de hacerlo bien, comiendo tan poco y únicamente verduras y lechuga a mediodía. El apetito se va preparando para la siguiente comida donde se recupera comiendo más de la cuenta.

Existen dos opciones, bien se pasa hambre y no se come lo suficiente porque la ensalada no contiene los nutrientes necesarios, o bien se piensa hacer un régimen light y si se mira de cerca, se han escogido las malas opciones que hacen de la ensalada una bomba de calorías. Por ejemplo, aguacate, aceite, etc.

4.- No dormir bien: Si estás cansada y duermes mal, corres el riesgo de no perder el peso suficiente. La noche es un momento clave para la secreción de ciertas hormonas que regulan el hambre.

 TE RECOMENDAMOS:

Estos famosos padecieron los peligros de subir y bajar de peso por trabajo

Así es como el ejercicio puede hacer que engorden

Tags

Lo Último


Te recomendamos