1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Google encontrará equipos iPhone o Android perdidos" style="(none)" />

Google encontrará equipos iPhone o Android perdidos

La compañía anunció una actualización en su servicio “Mi cuenta” que será compatible con ambos sistemas.

Por metro

Google ha anunciado este miércoles una nueva función en el servicio “Mi cuenta”.  

“Encuentra tu teléfono” es la nueva opción que si bien ya estaba de algún modo disponible para los usuarios de Android, este ahora cubre también a los dueños de iPhone.

Con esta función se podrá localizar, bloquear, proteger la cuenta, llamar al dispositivo e incluso dejar un número en la pantalla para que te contacten.

Leer más:  Era de niños ‘touch’, ventajas y desventajas según experta

La función en los iPhone es dirigir a los servicios de iCloud para encontrar y bloquear el dispositivo, pero sí ofrece la posibilidad de llamar y desconectar los servicios y aplicaciones de Google remotamente para que no sean utilizados por otras personas.

Google también se esta comprometiendo con hacer más fácil el servicio para que sólo tengas que decir tu nombre o que pidas que muestren tu cuenta a través del micrófono, y este lo hará automáticamente. De hecho esto ya lo puede hacer en inglés y al parecer pronto estará disponible en otros idiomas.

Fuente: Sdpnoticias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo