Muchas veces has olvidado dónde dejaste tu celular, en la casa de un amigo, oficina o en qué lugar de tu casa está. Google puede ayudarte a encontrarlo.
PUBLICIDAD
Lo único que se necesita es que en el teléfono Android esté instalada la aplicación de Google, las tarjetas Now habilitadas, la actividad Web y de aplicaciones habilitada, las notificaciones Google Now encendidas y, por último, la presentación de informes de ubicación se debe establecer en el modo de «alta precisión».
Si tienes todas estas funciones activadas, lo único que tienes que hacer es buscar en el navegador de tu computadora Google e iniciar sesión en la cuenta de Google que has configurado en tu teléfono.
Escribe la frase «encontrar mi teléfono» en el motor de búsqueda y Google mostrará un mapa que intenta concentrarse en la ubicación de tu dispositivo. Aparecerá la ubicación de tu celular en el mapa. Claro está que esta función no funciona si estás a pocos metros de tu teléfono.
Si este es el caso, Google puede hacer que suene el dispositivo para que puedas seguirle la pista tú mismo.
Para que suene el dispositivo, haz clic en el icono o enlace de Ring en el mapa. El dispositivo sonará a todo volumen durante un máximo de cinco minutos. Una vez que lo encuentres, simplemente haz clic en el botón de encendido para apagar el timbre.
Fuente: Cnet.com