Priscila Soto presenció un abuso violento hacia un menor de edad. Ella lo hizo a través de Facebook y ahora ya es viral en la red social.
PUBLICIDAD
Sucede que Priscila, que se encuentra en un estado avanzado de gestación, viajaba en el transporte público de Arica, en Chile, con su pequeña hija en brazos.
Cuando un grupo de escolares que se encontraba en el bus le pidió a una mujer que corriera un asiento para que la gestante se pueda sentar, esta reaccionó violentamente golpeando a uno de los chicos.
Además de la falta de consideración de la mujer al ocupar dos asientos a pesar de haber visto a la madre embarazada y su reprobable accionar, esta se mostró desafiante cuando fue increpada por abusar así de un menor de edad escusándose en su edad.
Ante las repetidas excusas de la agresiva mujer, la molestia de la la gestante es evidente en el video. “No tiene derecho a pegarle a un niño. Yo tengo dos hijos y jamás permitiría que alguien les pegara”, se escucha decir a Priscila.
En el mensaje que acompaña al video en Facebook, la gestante señala que la mujer incluso le arrebató el celular y la amenazó con tirarlo por la ventana cuando pidió que la fotografiaran para denunciar los hechos.
La publicación fue compartida por 2.503 personas, pues Priscila señala que si la mujer no es denunciada, al menos “quede identificada”. El video fue subido a Facebook el 19 de abril y cuenta con 168.220 reproducciones.