Estilo de Vida

Spotify apoya a las víctimas de desastres con un playlist especial

Unos amaron la medida; otros, la odiaron


En las últimas semana, Latinoamérica se ha visto sacudida por distintos desatres naturales como el desbordamiento del río Mapocho en Chile, debido a las fuertes lluvias y el terremoto en Ecuador, ocurrido el pasado 16 de abril, que dejó poco más de 400 muertos.

Por este motivo, Spotify ha creado una medida que ha levantado polémica entre los usuarios: se trata de playlists en que apoya a las víctimas de estos desastres. 

Recomendados

En la lista «Fuerza Ecuador» podrán encontrar canciones como «Color Esperanza» de Diego Torres, «Heal the World» de Michael Jackson, «La vida es un Carnaval» de Celia Cruz, entre otras. Spotify creó tipo de listas con el fin de dar ánimo a los ecuatorianos luego del sismo que el pasado 16 de abril de 2016 golpeó al país.

Este martes 19 de abril sucedió lo mismo pero ahora con motivo del desbordamiento del río Mapocho, en Santiago de Chile, debido a las intensas lluvias que azotan la región.

Sin embargo, el caso de la lista «El Desborde», creada por la app, algunos usuarios no tomaron muy bien la medida.

¿Qué opinan de esta medida de Spotify? ¿Puede considerarse ofensiva por su trivialidad o un gesto de apoyo? En la galería de fotos les mostramos el bot de Twitter que crea playlist perfectos para cada usuario de Spotify.

Tags

Lo Último


Te recomendamos