0 of 12
El año pasado, Pietro Boselli impactó en redes sociales debido a su apariencia. No era común que alguien que luciera así (o eso dictan los prejuicios de años) fuese un maestro de matemáticas en camino de convertirse en un reputado académico:
PUBLICIDAD
Pero pronto Boselli se convirtió en un fenómeno propio de la «era Instagram». Aunque no tenía ninguna agencia que lo representara, por sí mismo comenzó a hacerse una imagen en el competido medio del modelaje. Y ahora cualquier cosa que haga es alabada:
Ante cosas como estas, algunas marcas de moda saben cómo capitalizarlo todo. Y ese fue el caso de Armani, que ahora lo ha fichado como modelo. De hecho, ya había posado para la marca antes. Y por supuesto, Pietro ya tiene una agencia que vea por él: Models 1. Firmó hace poco con esta.
«La gente me pregunta por qué salgo sin camiseta todo el tiempo. Pero entrenar es una gran parte de mi vida. Entreno hasta dos veces al día y me alegra tener reconocimiento por como luzco», afirmó, citado por el portal DailyMail.
Pero antes no decía eso. Todo lo contrario: se enojaba. Y en la galería podrán saber por qué sucedía esto y cómo llegó a ser tan famoso.