Estilo de Vida

WhatsApp: 3 cambios que hizo la aplicación y nadie los notó


WhatsApp sigue sorprendiendo a muchos quienes hayan descubierto todo lo que esconde detrás la aplicación de mensajería rápida. Si descargaste la versión 2.12.542 en fase beta, pues corre por tu smartphone y verifica que estas opciones ya aparezcan.

Muchos no lo notaron, pero ya pueden cambiar de fondo las conversaciones de WhatsApp. No es el reemplazar el original por una fotografía o imagen guardada en el carrete del smartphone, sino propias de WhatsApp. Aquí puedes encontrar wallpapers de diversos colores como: negro, azul, celeste, turquesa, amarillo, verde, rosado, fucsia, crema y diversos tonos pasteles. ¿Cómo se hace?

  1. Entra a la aplicación de WhatsApp
  2. Ingresa a la conversación de cualquier contacto
  3. Abre Ajustes y ve directamente a Fondo
  4. Aparecerá un donde te da alternativas para cambiar el fondo de pantalla, elige Solid Color Wallpaper, elige el color que desees y listo.

Nuevo Menú:

Ya muchos lo tienen. Se trata de un cambio estético del diseño con las opciones más ordenadas y con una novedosa pestaña para que puedas ahorrar al máximo tu paquete de datos: Data Usage. Trata de configurar lo que desees usando las opciones de este menú que ha sorprendido a muchos.

¿Ya pudiste obtener esta función? Si quieres resaltar tus textos colocándole más énfasis en las palabras, con las negritas y cursivas de WhatsApp lo puedes lograr. Sólo es necesario colocar en tu texto las barras hacia abajo o también llamadas underline si deseas cursivas, mientras que para obtener las negritas, lo único que debes de realizar es poner un asterisco a ambos lados de tu texto.

  1. Para Negritas: Debes escribir el texto de la siguiente forma: * Hola * Y automáticamente aparecerá el texto con más color.
  2. Para Cursivas: Tu respuesta a un amigo debe ir de la siguiente forma para que funciones: _ Hola_

Otro cambio que se espera es la posibilidad de enviar documentos en Word y otros servicios de ofismática. Hasta el momento sólo es posible enviar archivos en PDF . ¿Ya lo haces? Con mucha facilidad puedes pulsar el botón de Documentos y hacer la transacción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos