Estilo de Vida

Facebook retira su app de BlackBerry, y BB pide ayuda a sus fans

BlackBerry perdió WhatsApp… y ahora se queda sin Facebook.


La red social más grande del mundo y con más de 1,500 millones de usuarios retirará su aplicación para BlackBerry dejando de darle soporte a partir del 31 de marzo. La compañía canadiense, sin mucho por hacer, está pidiendo la ayuda de los usuarios en redes sociales.

La decisión fue notificada a los usuarios de BlackBerry a través de la última actualización del app de Facebook en esa plataforma. Con la última versión del app, la 4.4, Facebook le dijo a sus usuarios en BlackBerry que la única forma de utilizar la red social es a través del navegador del sistema operativo.

Esta es una actualización importante que permite a los usuarios de BlackBerry seguir teniendo acceso a Facebook al utilizar una interfaz basada en el navegador», explica Facebook en la actualización del app.

Esta actualización es obligatoria, dice Facebook; si los usuarios no se actualizan a la versión 4.4, la versión del app en la que estén dejará de funcionar en menos de 15 días. Sin embargo, se actualicen o no, los usuarios de Facebook en BlackBerry se quedarán sin app de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos