Estilo de Vida

Mujer recupera audición y su novio le pide matrimonio

Mujer recuperó audición y su novio le pidió matrimonio. El hecho se ha vitalizado en las redes sociales

El Centro Médico de la Universidad de Misisipi compartió en Facebook un video que muestra los  instantes en los que una joven estadounidense que sufría de sordera recupera la audición.

La universidad explica en su publicación de Facebook que su Departamento de Otorrinolaringología ha provisto de implantes auditivos a muchos pacientes durante su gestión. 

Cada vez que el dispositivo es encendido las reacciones son de una poderosa carga emocional, pues se trata de personas que nunca antes habían oído algo o recuperaban el sentido después de mucho tiempo.

Recomendados

El caso de Andrea Díoaz sigue la misma línea y cuando la joven oye las voces de sus seres queridos después de haber perdido el oído hace mucho, no puede evitar llorar de felicidad.

Ante el hecho, su novio hizo un acto de verdadero amor.  Kevin, su novio, aprovecha para pedirle matrimonio a Andrea.

“Porque te amo tanto y eres mi mejor amiga quiero que la primera cosa que oigas sea a mí pidiéndote que te cases conmigo”, dice el joven repleto de emoción mientras se encuentra de rodillas con el anillo en sus manos. Como no podía ser de otra manera, Andrea le da el “sí” a Kevin de inmediato diciendo que se siente demasiado feliz. La historia fue compartida en Facebook el miércoles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos