Estilo de Vida

Facebook tiene una pregunta clave en sus entrevistas de trabajo

De acuerdo con la filosofía de Facebook, no hay nada más revelador a la hora de conocer a fondo a una persona que indagar en sus pasiones.

Miranda Kalinowski, jefa de Reclutamiento de Personal de Facebook, reveló al portal Business Insider que a la hora de reclutar gente hay una pregunta clave que hacen antes de decidirse por uno u otro candidato.

PUBLICIDAD

Según Kalinowski, de acuerdo con la filosofía de Facebook, no hay nada más revelador a la hora de conocer a fondo a una persona que indagar en sus pasiones. La compañía fundada por Mark Zuckerberg busca empleados que encajen con los valores de la empresa.

VER: Conoce las 5 cualidades para trabajar en Facebook

Por todo ella, la experta indicó que hay una pregunta que nunca les falla en un proceso de selección, y es la siguiente: «En tus días perfectos desde el punto de vista laboral, aquellos en que llegas a casa convencido de que tienes el mejor trabajo del mundo, ¿qué es lo que hiciste?».

De la respuesta se deduce, precisamente, lo que en Facebook tanto quieren saber: las pasiones que mueven a la persona. Kalinowski recomienda que antes de responder, el postulante reflexione a fondo sobre qué lo lleva a «perder la noción del tiempo en el trabajo».

Con información de RPP Noticias

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último