0 of 10
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
PUBLICIDAD
Posted by MSQRD on Wednesday, 9 March 2016
anunció un gran paso en la batalla contra su creciente rival,
. Se trata de la compra de la aplicación viral
(o MSQRD) que desde su lanzamiento ha sido un «boom» entre los usuarios.
El exito de
se debe a los filtros para autofotos que van desde
PUBLICIDAD
. Además, su popularidad tomó fuerza cuando celebridades como
y
comenzaro a usar la aplicación y compartir sus selfies en redes sociales.
Según informa Bloomberg, con esta compra –el monto no se reveló– Facebook intenta competir contra Snapchat tanto en foto como en video.
La aplicación del fantasmita fue la primera en implementar estos con filtros, donde puede verse a gente vomitando un arcoiris, transformarse en un zombie o ser un emoji.
En la galería de fotos les presentamos todas las posibilidades que tienen en la nueva aplicación de Facebook: Masquerade.