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Cinco ejercicios de cardio que te ayudan a eliminar la papada

Estos cinco ejercicios te ayudarán a eliminar grasa de tu rostro y papada.

La grasa en la cara y la barbilla se acumula del mismo modo que cualquier otra parte de tu cuerpo lo hace. Así que tienes que hacer lo mismo para deshacerte de ella. Puesto que no puedes apuntar a la cara para bajar de peso, tienes que trabajar todo el cuerpo. Hacer esto te ayudará a perder peso por todas partes, y la grasa alrededor de tu cara comenzará a bajar también.

Para perder peso tienes que quemar más calorías que las que consumes y el ejercicio cardiovascular es una manera efectiva de hacerlo. Los Centers for Disease Control and Prevention recomiendan hacer no menos de 150 minutos de actividad aeróbica moderada, o 75 minutos de ejercicio vigoroso a la semana para perder peso. Elige ejercicios como correr, trotar, saltar, andar en bicicleta o usar un entrenador elíptico.

Levantar pesas también te ayudará a perder grasa alrededor de tu cara. Esto se debe a que el levantamiento de pesas requiere esfuerzo físico, lo que hará que quemes calorías. El levantamiento dos o tres veces a la semana, junto con ejercicio cardiovascular te ayudará a crear un déficit de calorías y llevará a la pérdida de peso. Además, tu cuerpo quema más calorías al mantener músculo, por lo que construir más músculo te ayudará a quemar un poco más de grasa por todo el cuerpo y en la cara.

Hacer ejercicios como yoga facial te ayudará a tonificar los músculos faciales y estirar la piel circundante. Cuando combinas esto con ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza, estos ejercicios ayudarán a tu cara y la barbilla a parecer menos rellenos. Para tonificar los músculos faciales, sonríe todo lo que puedas y mantenlo durante 30 segundos. Sopla hacia fuera tus mejillas y mantén durante 30 segundos. Inclina la cabeza hacia atrás y luego besa 10 veces, repite este proceso para un total de tres veces.

Para tonificar la barbilla y el cuello, pellizca a lo largo de tu mandíbula tres veces y luego arrastra los pulgares lejos el uno del otro a lo largo de tu línea de la mandíbula en tres ocasiones. Inclina tu cabeza hacia atrás y acaríciate el cuello con los dedos 10 veces. Baja la cabeza y repite dos veces más. A continuación, apunta la barbilla hacia el cielo, coloca los dedos en tu clavícula y tira de las comisuras de la boca hacia abajo.

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