Estilo de Vida

10 tipos de treintañeros solteros que debes conocer

Los treintañeros son un grupo curioso. En este nota te resumimos la personalidad de 10 de ellos

1. El paquete completo

El “Paquete Completo” es inteligente –fue a una de las mejores universidades. Es un atleta, un músico, y un ávido viajero. El paquete Completo es apuesto –y será mejor que creas que está bien aseado.

El “Paquete Completo” tiene una gran carrera, pero ni por un segundo pienses que es un trabajólico –el “Paquete Completo” es un hombre de familia.

Hay solo una cosa que a este hombre le parece difícil de encontrar –una mujer que sea merecedora de su grandeza. No es una sorpresa que el “Paquete Completo” esté soltero. Él está inmerso en una feroz lucha entre sus estándares súper humanos y su terror de cumplir 40 y seguir soltero –porque ser 40 y estar soltero no se supone que sea parte de la historia del Paquete Completo.

2. El tipo con nuevo estilo de vida

Desde siempre, el “Tipo con Nuevo Estilo de Vida” ha estado saliendo con su eterna novia. Él nunca pareció ser muy feliz en la relación, pero todos asumían que eventualmente se iban a casar. Ahora, después de una larga y dolorosa separación, este hombre ha emergido con esplendor y de pronto está actuando como si recién lo hubieran llamado para estar en un programa de televisión. Él no está realmente seguro de cómo ser soltero, pero está muy feliz de estarlo, y de seguro que va a salir hoy en la noche.

3. El tipo que se tiene que casar con alguien de la misma etnia o sus padres nunca le volverán a hablar.

Es bastante difícil encontrar a alguien que sea tu pareja para toda la vida, y los padres de este tipo no le están haciendo nada de fácil las cosas. Él trató de rebelarse brevemente, pero después de que su última novia dejó de ser recibida en la casa de sus padres, lo que provocó que ella llorara, se rindió.

Él también apreciaría de verdad si su madre dejara de programarle citas.

4. El misógino

El misógino odia a las mujeres y las mujeres odian al misógino. Él no sabe mucho acerca del otro género, pero te puede decir el número exacto de mujeres con las que ha dormido – 214.

A él le iba bastante bien con las mujeres hace años, cuando ellas estaban en la fase de “sentirse atraídas por idiotas”, pero últimamente, sólo aquellas con la autoestima más baja se sienten atraídas por él.

El primo más cercano del Misógino es el hombre que siempre está engañando a sus novias. Son diferentes, pero se comprenden mutuamente.

5. El tipo que tuvo éxito demasiado pronto

Hace tiempo atrás, el “tipo que tuvo éxito demasiado pronto” tenía todo lo que una niña de 17 años podría soñar. Su enorme confianza lo llevó sin problemas a lo largo de la Universidad, y a nadie le sorprendió cuando se consiguió una novia inteligente, dulce y hermosa a principios de sus veintes. Pero este hombre recién estaba comenzando. Había un campo que necesitaba ser jugado, así que terminó con su novia cuando tenía 24 años.

Ahora han pasado 7 años, su cabello se aburrió y se fue, y la gloria de sus días de jugador de lacrosse ya no sale a relucir en la conversación muy a menudo. También ha notado que las mujeres como su ex novia ya no parecen sentirse atraídas por él. Dándose cuenta de esto, cinco años después que todos los demás, decide bajar mucho sus expectativas.

6) El tipo que finalmente es un buen partido

Al otro lado de la moneda, después de haber perdido algo de peso, comprar ropa decente, y tener éxito en su carrera, el tipo que “Finalmente es Buen Partido” está recibiendo más atención cada semana, de la que solía recibir en sus primeros 25 años de vida combinados. Las mujeres encuentran entrañable que un tipo tan atractivo se las haya arreglado para mantener su humildad, cuando en realidad eso se debe a que él siempre está asumiendo que ninguna chica está a su altura.

Una vez que él  comienza a sumir su nueva situación, él entra en una fase desafortunada, como estresar a sus amigos hombres al guiñarles un ojo mientras baila con una mujer u ofreciéndoles golpes para lucirse cuando pasa una chica por el lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos