Estilo de Vida

Las personas que tienen gatos son más educadas

Un estudio realizado por la Universidad de Bristol reveló que los dueños de gatos tienden ser más educados e inteligentes.

Esto no significa que los felinos te hagan ver más intelectual. Según un estudio de la Universidad de Bristol, las personas que tienen un gato suelen trabajar muchas horas por lo que pasan mucho tiempo fuera de casa, por ese motivo optan por los felinos.

PUBLICIDAD

Los investigadores solo se enfoca en el estilo de vida. Debido que a diferencia de los perros, los gatos no necesitan tantos cuidados y pueden pasar más tiempo solos. La investigación reveló que en la mayoría de las casas donde tenían un gato como mascota, los dueños tenían titulaciones universitarias.

Para llevar a cabo el estudio, entrevistaron a 2.980 personas a quienes les preguntaron qué mascota tenían, la geografía y sus antecedentes educacionales. Después los investigadores compararon los resultados con la información del censo elaborado para la población de mascotas de Gran Bretaña, que asciende a 10,3 millones de gatos y 10,5 millones de perros.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último