La ciencia no debe anunciar que a los hombres les gusta el sexo oral para saberlo ¿Acaso existe un hombre en el mundo que no lo acepte ni lo disfrute? Y, aunque todas las mujeres crean que es lo más fácil del mundo, hay tácticas que seguro, ¡no has intentado!
PUBLICIDAD
Por lo que te dejamos 5 trucos innovadores
• Haz algo de ruido: Agrégale un poco de gruñidos (pero sexys) y gemidos a la mezcla del sexo oral. Además de que los sonidos crean vibraciones placenteras, le encantará escuchar lo mucho que lo disfrutas (aunque no lo hagas por completo).
• Asáltalo: Cuando menos se lo espere, siéntalo en el sofá, quítale los pantalones, su ropa interior y aprovecha su distracción. Además de que lo sorprenderás con tu iniciativa, seguro querrá regresarte el favor cuando termines.
• Más acción: ¿Quién dijo que sólo debes mover tu cabeza de abajo hacia arriba? Seguro tienes más imaginación y ganas de experimentar que eso. Succiona, mueve tu lengua, tu cabeza a los lados, sopla cuando puedas y usa ligeramente tus dientes. Cada hombre tiene sus gustos, así que sólo los descubrirás si te pones a experimentar.
• La puerta trasera: El ano es un área repleta de terminaciones nerviosas que, de ser estimuladas correctamente, ofrecen sensaciones ¡de otro mundo! Si tu pareja está dispuesto (y tú también), puedes darle sexo oral y estimular el ano con tus dedos. Si quieres intentarlo, pero te da algo de pena, pueden hacerlo en el baño… y seguro no se arrepentirán.