Estilo de Vida

Tips para pasar el día de San Valentín en casa

Si desean no salir porque todo estará full o por si el presupuesto no alcanza

Si deciden no salir este Día de los Enamorados, bien sea por lo lleno que estarán los lugares a donde quieren ir o el presupuesto está un poco ajustado existen muchas alternativas para hacer en casa.

Estas actividades les dará las posibilidades de compartir buenos momentos, de reírse y acordarse de lo bien que la pasan juntos:

1. Desayuno romántico: Puedes preparar unas panquecas en forma de corazón y ponerle por encima crema batida y fresas, llévalas a la cama y coman ambos para empezar bien el día.

Recomendados

2. Maratón de videojuegos: Si son de las parejas que les encanta hacer competencias de videojuegos esta actividad es ideal, pero si no busca ese equipo que tienes guardado y que aún sirve y pasen un rato jugando. Apuesten besos o una cena y jueguen durante horas. Se van a divertir como niños.

3. Competencia en la cocina: Si necesitas limpiar la despensa y la nevera coloca todo sobre la mesa, cada uno que escoja algunos ingredientes y preparen un platillo, luego siéntense en la mesa y prueben cada uno, decidan cual quedó más sabroso. Pongan un premio interesante para el ganador.

4. Juegos: Inventen algún juego con preguntas indiscretas o de conocimiento. Tengan imaginación y pueden jugar a quitarse una prenda por cada respuesta incorrecta. Utilicen la imaginación y todo se puede convertir en un sexy travesuras.

5. Masajes: Pueden hacer un spa del amor casero, con velas y aceites aromáticos. Pongan turnos y si después se convierte en una noche apasionada vívanla al máximo.

6. Series viejas: Escojan las series que tanto les gustaban y selecciones algunos capítulos para ver por internet de seguro la pasarán muy bien recordando los capítulos emblemáticos.

7. Noche de fotos: recolecten todos esos álbumes de fotos, cuéntense quiénes eran las personas en cada escena. Recordarás amigos que no has vuelto a ver y sensaciones de cada recuerdo.

8. Shots y bailes: Abran una botella de la bebida que más les guste y acompáñenla de buena música. La idea no es beber hasta emborracharse, sino de disfrutar del trago con buena música. Si quieren bailar háganlo.

9. Picnic: Si tienes una azotea en la que puedas disfrutar una gran vista o sencillamente un jardín que les guste, prepara un picnic romántico. Incluye una botella de vino, algunos quesos o algo para picar. No te olvides de una manta para sentarse y disfruten de las estrellas y del tiempo a solas.

10.- Fotos especiales: Preparen una sesión de fotos especiales que reflejen su historia de amor y hagan toda una producción. Pueden inspirarse en sus películas preferidas y vestirse como los personajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos