Las personas escuchan las notas de voz que reciben en Whatsapp desde el altavoz de su teléfono. Pero este truco tiene la solución a este problema
PUBLICIDAD
El problema llega cuando el receptor, a menos que esté usando audífonos, reproduce la nota mediante los parlantes externos de su teléfono. Las personas que estén cerca escucharán todo el mensaje igual que él, esto puede ser peligroso si se trata de algún tema confidencial.
Lo que muchas personas no se imaginan es que Whatsapp tiene una función que soluciona este problema: al reproducir una nota de voz simplemente se debe llevar el teléfono al oído, como si se estuviera recibiendo una llamada normal. Inmediatamente, el sensor del smartphone trasladará el sonido del altavoz externo al auricular interno y nadie tendrá que enterarse de lo que contiene el mensaje.
Esta función, que no es nueva sino que muchas personas desconocen, servirá mucho cuando los usuarios se encuentren en reuniones, salones de clases o lugares en los que no pueden hacer ruido.