logo
espectaculos
 /
espectaculos 07/06/2021

Tefy Sánchez destaca con su “Detective”

Detective Remix es el tema promocional de la conocida cantante e influencer ecuatoriana Tefy Sánchez, el cual estrenó el 7 de marzo del presente año a través de su cuenta en la plataforma de YouTube.

Contó con la participación del cantautor y productor ecuatoriano Waldokinc El Troyano, para dar vida al remix de su sencillo original. Actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

La canción y el video se estrenaron bajo el sello Kasterwey Music Latino, con  producción audiovisual de CREATV. Su letra narra una historia de amor opacada por los celos que se dieron por la aparición de la desconfianza en la relación, de ahí surge el nombre del sencillo, “Detective”.

En “Detective Remix” los cantantes exploraron su faceta más sensual y atrevida en las diferentes escenas que muestra el video grabado en la provincia de Santo Domingo, Ecuador.

El sencillo original,  estrenado el 16 de julio de 2019 a través de YouTube, también contó con gran repercusión. En esta nueva versión más fresca, trae ritmos que van desde la cumbia a lo urbano.

Tefy Sánchez es una reconocida influencer -creadora de contenido- quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en su página de Facebook, tiene una voz muy particular y se  inició en la música desde pequeña, contando en la actualidad con amplia experiencia. 

Indicó la cantante manabita que durante este 2021 tiene preparado varios proyectos, entre ellos también promocionar la bachata “Lo siento”, junto al dúo Wagner y Vituco.