espectaculos

El cantante colombiano ‘Blejo’ llega al Ecuador con su nuevo tema: ‘Rompe Caderas’

“Rompe Caderas” es el más reciente trabajo musical de Diego Alejandro Ramírez, más conocido en el mundo artístico como “BLEJO”, y que ahora llega al Ecuador para promocionarlo en una larga agenda de medios que cumplirá desde este miércoles, 21 de abril de 2021.

Nuevo tema musical de BLEJO

El joven artista colombiano conversó con Metro Ecuador, y comentó que este reciente tema se trabajó en conjunto con el artista puertorriqueño Mackie, un tema dentro del género urbano que ya cuenta con miles de reproducciones en Youtube y el resto de plataformas digitales, desde su lanzamiento.

El video del tema se grabó en la ciudad de Medellín-Colombia, material audiovisual que transmite mucha diversión y sobretodo la rumba que este Colombiano-Paisa busca transmitir con el tema.

Recomendados

Su llegada al país contempla visitar varias ciudades como Guayaquil, Cuenca, Loja, Ibarra culminando en Quito. Donde espera cautivar con su música, durante 21 días de gira.

“El público ecuatoriano siempre me ha dado una muy buena aceptación y espero que esta no sea la excepción”.

“Blejo” tiene más de 10 años en su carrera musical, y ha colaborado con artistas de talla internacional. Para este 2021 tiene varios planes cómo seguir afianzando su carrera artística, así como, crear más música.

Sigue leyendo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos