espectaculos

‘Bésame la boca’ de Gaby Sanz conectó con el público en este 2020

La versatilidad de la cantante ecuatoriana enganchó a todo su público

La cantautora ecuatorina Gaby Sanz este 2020 termina con el lanzamiento de su segundo sencillo “Bésame la Boca” a cargo de Alejandro Gonzales (Productor y cantautor). Sanz se ha caracterizado por escribir e interpretar temas que incentivan a empoderarse, logrando evocar emociones y sensibilidades, permitiendo crear conexión con su público.

 

Trayectoria:

Gaby Sanz es una artista independiente, su primer sencillo “El Final”, publicado en 2017 sonó junto con el video oficial, en algunas radios nacionales y en las principales plataformas digitales.

La artista ha marcado versatilidad con los géneros musicales, su imagen fresca y juvenil le han permitido incursionar en ritmos más movidos, comparte una propuesta que juega entre ritmos latinoamericanos, pop urbano y elementos electrónicos contemporáneos, su puesta en escena, es la interacción con su público.

Más de ella:

Gaby Sanz fuera de su música y estilo, tiene su show de música nacional (pasillos, vals) y boleros, tiene un show de música de plancha, con dos cantantes más, donde recordamos temas desde los 80´s hasta 2000. Además le gusta hacer covers con nuevas versiones.

Te puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos