espectaculos

Aislinn Derbez abrió su corazón y confesó haber sufrido depresión después de su divorcio

Aislinn Derbez, hija del actor Eugenio Derbez, confesó haber vivido una fuerte depresión.

Aislinn Derbez, actriz, empresaria y modelo mexicana, hija del famoso actor Eugenio Derbez, confesó que sufrió una fuerte depresión. Justo la estaba intentando superar cuando se produjo la separación con su exesposo y padre de su hija, Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez contrajo matrimonio con el también actor, Mauricio Ochmann, en 2016. Fruto de esa unión nació una hermosa bebé llamada Kailani. La hija de los actores es rubia con unos increíbles ojos azules. Kailani ha crecido a la vista de los seguidores de sus padres y familiares, donde siempre se le ve contenta y muy amada.

 

Recomendados

Lamentablemente la relación matrimonial de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminó tan solo cuatro años más tarde. En este 2020, los actores anunciaron su ruptura y el inminente divorcio. La protagonista de «La Casa de las Flores», transmitida por Netflix, y Mauricio Ochmann han intentado seguir una buena amistad por el bien de la pequeña Kailani. Y ninguno de los dos ha revelado la verdadera razón de su divorcio.

Sufrió una fuerte depresión postparto

Es conocido que dar a luz es una bendición, pero también que implica fuertes cambios físicos y sobre todo hormonales en la mujer. Esta fue la razón y desencadenante que provocaron una fuerte depresión en Aislinn Derbez.

La guapa actriz reveló en el programa de «El Gordo y La Flaca» que su postparto le ocasionó cambios drásticos en su rutina y forma de pensar, produciendo la depresión. Pero que contó con el apoyo de Alessandra Rosaldo, su hermana y en ese momento de su esposo, Mauricio.

Tristemente, Aislinn Derbez no estaba recuperada por completo de la situación cuando se presentaron los problemas con Ochmann, que concluyeron en el divorcio. La mexicana se ha abierto a contar un poco más de la crisis que tuvo que atravesar, cómo, y quienes estuvieron para ayudarla a salir de ella.

También a través del podcast «La magia del caos», Aislinn Derbez se ha sincerado con su publico compartiendo sus vivencias, problemas y éxitos. Además, trata de orientar a otras personas sobre cómo afrontar estas circunstancias duras en la vida.

Descubre más:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos