Don Medardo y sus Players encienden la farra virtual este fin de semana

Por Gabriela Vaca J.

La Primerísima del Ecuador, Don Medardo y sus Players, prepara su segundo concierto virtual con 18 músicos en escena y sus mejores éxitos para el mundo entero y Guayaquil, por sus fiestas julianas.

El espectáculo se llevará a cabo al aire libre, desde los hermosos valles de la capital, para mostrar los inigualables atardeceres de Quito.

El primer show online de la Primerísima del Ecuador fue un éxito total y tuvo más de 3500 conectados. Espectadores de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa se unieron a este encuentro, que se transmitió en vivo desde la Casa de la Música, y bailaron desde sus casas con canciones como Cumbia Chonera, Solo tú, El Aguajal, entre otras.

“No podemos explicar con palabras todo lo que sentimos al tocar para el público. Todas las fotos y videos que nos hicieron llegar son increíbles” cuenta Mauricio Luzuriaga, Director de la Orquesta.

Por segunda vez consecutiva, Don Medardo y Sus Players quieren transmitir alegría y esperanza para el mundo entero con el sonido original que los caracteriza. La cita será este sábado 25 de julio por sala privada en Youtube a las 18h30, hora Ecuador.

Las entradas tienen un valor de $5.00 y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec. Si la compra es mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0968597102 o al 0993620797.

Más en Metro Ecuador:

Loading...
Revisa el siguiente artículo