espectaculos

Papaya Dada presenta nuevo tema con una fiesta llena de cumbia

El famoso grupo de “chicha radioactiva” Papaya Dada presentó nuevo tema musical.

¿Quién no ha bailado con Papaya Dada? Este grupo quiteño de «chicha radioactiva» ha ‘encendido’ las mejores farras y conciertos a nivel nacional. Esta vez no será diferente y es precisamente porque traen su nuevo éxito musical San Juan de tu Nariz.

PUBLICIDAD

Las redes sociales fueron testigas de este lanzamiento musical hace pocos días y ha recibido muy buenos comentarios hacia la banda. El tema fue grabado en vivo en mayo de este año en conmemoración de su trayectoria artística y cuenta con la colaboración del mítico cantante Gustavo Velásquez.

Esteban Portugal, director de la banda, fue el encargado de la composición que fue estrenada originalmente en el primer disco de la agrupación.

En este tema se conjugan la cumbia con melodías que nos hacen pensar en los San Juanes Imbabureños. Es un canto al amor y al dolor que se mezcla con electrizantes sonidos de clarinetes, trompetas y trombones.

En el video de San Juan de tu Nariz se aprecia el nivel de conexión que tiene la banda con su público.

Papaya Dada

A ‘zapatear’ con este tema

El grupo, aprovechando el lanzamiento de esta producción dará un concierto este viernes 25 de octubre en Quito, al que llamaron ¿Te falta cumbia mi amor?.

El evento se llevará a cabo en el bar La Juliana, al centro norte de la capital ecuatoriana, a las 20h00, y contará con el invitado de lujo: el mismo Gustavo Velásquez.

 

Relacionado:

 

Tags

Lo Último