Obra de teatro trae ilusión navideña a niñas y niños

La obra de teatro 'Tres duendes en mi casa' se presentará este y el próximo sábado en Quito para devolver con más fuerza la ilusión navideña a niñas y niños.

Por Santiago Argüello
CORTESÍA - Teatro Navidad para Niños
Obra de teatro trae ilusión navideña a niñas y niños

Una espectacular obra de teatro, en el entorno de un tipo de arte sobre las tablas llamado ‘Clown’, devolverá a los niños la magia, las expectativas y la ilusión de la Navidad.

Los días sábado 9 de diciembre y 16 de diciembre de 2017, a las 10:00 y 11:00 se llevarán a cabo cuatro funciones en total. Este sábado habrá dos funciones en las instalaciones de la Alianza Francesa, mientras la próxima semana, dos más en el Teatro de la Flacso, en Quito.

Pedro Saad es el director de la obra teatral que cuesta $7. Los actores son Massimo Marioti, Samantha Jácome, Valentina De Howit y Tomás Flores.

 

En esta época todo se ha vuelto más comercial y los niños no viven esa expectativa de qué pasará en la Navidad y qué regalos recibirán y quién traerá esos obsequios, esas sorpresas”, dice el director de la obra, Pedro Saad.

La obra trata de tres pequeños duendes que llegan a la casa de una niña y cuya tarea es armar un bello árbol de Navidad a escondidas, sin que nadie se dé cuenta. Pero se presenta un problema. La niña, justo esa noche, se queda dormida en la sala de la casa y la tarea de los duendes navideños se torna mucho más compleja y divertida.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo