espectaculos

Kylie Jenner publica su primera foto tras los rumores de embarazo

A pesar de que las redes están inundadas con el rumor sobre su primer embarazo, Kylie Jenner publicó una foto donde aparece en bata junto a sus amigas.

Desde hace varios días, medios internacionales dieron a conocer que supuestamente Kylie Jenner estaría esperando su primer hijo junto a su actual novio, Travis Scott.

Aunque ni la joven empresaria ni nadie de su familia se ha pronunciado al respecto, la estrella de televisión compartió una fotografía en sus redes sociales, la primera desde que iniciaron los rumores de embarazo.

En la imagen, la más pequeña del clan Kardashian aparece junto a algunas de sus amigas. Todas visten una bata blanca y posan muy sensual para la selfie en el espejo.

Recomendados

Además, en su cuenta de Snapchat ha compartido algunos videos de la aventura que ha vivido en este fin de semana gracias al cumpleaños de su mejor amiga, Jordyn Woods.

Al parecer, Kylie Jenner organizó un viaje solo de chicas para celebrar a una de sus compañeras más íntimas.

Sin embargo, a muchos fanáticos les llamó la atención uno de los videos que compartió la estrella de televisión.

Todas las chicas están a bordo de un carro luciendo ourtfits que muestran sus curvas, mientras que Jenner lleva un traje deportivo con un sudadero de manga larga, cuello algo y un tanto holgado.

La foto que comprobaría el embarazo

Desde que se dio a conocer la noticia sobre el embarazo unos días atrás, los fanáticos de Kylie Jenner han enloquecido tratando de comprobarlo.

Ya la estrella de televisión no se ha pronunciado al respecto los rumores van en aumento en pasos agigantados.

Ahora, en redes sociales circula una fotografía que podría comprobar que la más pequeña del clan Kardashian está esperando su primer hijo.

La joven empresaria fue captada recientemente mientras caminaba en las calles luciendo una blusa de color gis y muy holgada.

Sin embargo, se puede notar una pequeña pancita por encima de su flojo atuendo.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos