Entretenimiento

La hermosa hija del ‘Tin’ Delgado, que conquista en las redes sociales

Agustín Javier Delgado Chalá, más conocido como el ‘Tin’, fue querido durante su trayecto como futbolista de la Selección de Ecuador. Otro logro profesional que tuvo fue el de ser asambleísta. Pero lo laboral no es de lo que hablaremos esta vez, sino de su familia, específicamente de su bella hija Nataly.

Nataly Delgado es una bella joven que estudia Psicología Clínica, según lo revela en sus redes sociales. Pero la pasión de ella es la música, así lo ha demostrado con videos publicados en su cuenta de Instagram.

Respecto a su vida como hija de un famoso, la joven ha revelado que a ella le ha costado ir por sus metas y no le han dado regaladas las cosas.

Recomendados

  1. Así lucen los protagonistas de ‘Volver al Futuro’, 36 años después

«A pesar de que muchos digan que “nací en cuna de oro” o que “nací con estrella”, me ha costado llegar al punto donde estoy ahora. Puedo decir que hoy me siento muy feliz y orgullosa de ser quien soy. Obviamente tengo muchísimo que seguir aprendiendo, y estoy emocionada por eso», contó en Instagram.

Además, la joven reflexionó sobre su niñez, mostrando una foto de ella y pensando en el pasado. «Siempre que veo fotos mías de pequeña me pregunto si ella tendrá una mínima idea de todo lo que sucederá en su vida. No lo digo con un tono de desesperanza ni desánimo, sino todo lo contrario».

La joven actualmente está haciendo escuchar su voz en redes sociales, donde ha demostrado que tiene talento de sobra.

OTRA INFORMACIÓN

Tags

Lo Último


Te recomendamos