Entretenimiento

Así luce ahora ‘Steve’ de ‘Las Pistas de Blue’, a 25 años del estreno del programa

En septiembre de 1996 se estrenó el primer episodio de ‘Las Pistas de Blue’, un programa de televisión para niños emitido en Nickelodeon, en el bloque Nick Jr.  Steve Burns fue su presentador, al ser el dueño de la perrita azul que dejaba pistas para descifrar misterios en cada episodio.

Tras seis años en el exitoso programa, Steve deja ‘Las Pistas de Blue’ para seguir una carrera musical. Lo primero que hizo al terminar de grabar el último episodio, se se afeitó la cabeza porque en la producción no se lo permitían.

Recomendados

En septiembre de este año, Steven apareció en un video presentado por las redes de Nickelodeon para conmemorar el aniversario 25 del programa.

Steve regresa oficialmente y ha emocionado a los fans, que casi 20 años después de su adiós fueron sorprendidos al verlo nuevamente con su clásica camisa.

Menos pelos, con lentes y la icónica camisa, Steve explicó en el clip lo que ocurrió luego de su adiós, que él mismo consideró como brusco.

¿Recuerdas que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas?”, inició, con un mensaje directo al corazón de los seguidores.

En su último episodio, presentó a su hermano Joe y luego tomó un autobús fuera de la ciudad. Si tu infancia fue en los noventas, probablemente alguna lágrima te genere ese recuerdo.

Sin rastros de Steve y con cientos de teorías con el boom de Internet en medio de la época, muchos se inventaron hipótesis de que había fallecido de forma trágica.

Pero el joven de la camisa de rayas verdes, en reiteradas ocasiones, anunció en sus cuentas de redes sociales que, efectivamente, está vivo.

Las Pistas de Blue se transmitió por Nickelodeon desde 1995 durante seis temporadas. Actualmente hay nuevos contenidos de la serie infantil en Amazon Prime Video.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos