Entretenimiento

Conductor de Ventaneando es aplaudido en las redes por apoyar la homosexualidad

A través de sus redes, el presentador de Ventaneando, compartió un mensaje a los hombres que deciden revelar sus preferencias sexuales

Ventaneando es uno de los programas, de su tipo, con más audiencia y Pedro Sola quien es uno de sus presentadores es muy querido por el público. Y al parecer ese cariño creció aún más, luego de que tuvo un gesto muy significativo con la comunidad homosexual.

Pedro Sola se solidarizó y compartió un mensaje a través de sus redes sociales. Hecho por el cual fue aplaudido por los usuarios, pues esa muestra de apoyo y empatía es la que esperan del mundo entero.

El animador de Ventaneando expresó en su cuenta de Twitter que cada uno debe tener la libertad para tener la preferencia sexual que desee. Y recalcó que los jóvenes no tienen porque ocultar sus gustos al respecto.

Recomendados

Asimismo, Sola manifestó su alegría porque los jovénes en la actualidad son más abiertos y decididos a la hora de defender sus gustos y preferencias. Así como lo son los hombres homosexuales que ya no tienen miedo de relacionarse con otros de una manera más íntima.

«Hombres gay, que sin prejuicio se muestran tal cual son«

En el tuit comenzó indicando qué: «Llama la atención que cada día hay más adolescentes, hombres gay, que sin prejuicio se muestran tal cual son. Me alegra la apertura y ojalá los padres entiendan que es algo con lo que nacieron y no lo deben reprimir”, escribió el animador.

Pedro ya tiene acostumbrado a sus seguidores a compartir, constantemente, su sentir a tarvés de las redes. Razón por a cual en alguna que otra ocasión se ha ganado las críticas y señalamientos de los usuarios. Pero esta vez no fue así, pues recibió apoyo y elogios por parte de la mayoría de los internautas.

Sola agradeció a su padre por apoyarlo a pesar de su orientación sexual

“Siempre será mejor un hijo realizado que uno frustrado”. “Siempre hemos existido muchos, sólo que ahora somos más libres y aceptados”. “Secundo tu comentario, Pedro. Al final es solo una preferencia sexual”, son algunos de los tuits que sobresalen de la cadena de respuestas que recibió Sola.

Meses atrás, el animador de Ventaneando ya había tocado el tema, para contar que fue muy privilegiado al recibir el apoyo por parte de su padre: “Fui privilegiado por la comprensión, apoyo y cariño que me dio. Siendo como soy de condición y naturaleza diferente a la que él seguro hubiera querido”, señaló. Además, agradeció a progenitor y lanzó un emotivo te ectraño: “Gracias papá, por todo. Te extraño”, concluyó.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos