Entretenimiento

Quiénes serán los nuevos conductores de venga la alegría

Venga la alegría contará con una edición los fines de semana, a partir del mes de octubre, el cual estará a cargo de seis presentadores

Venga la Alegría ya realizó el anunció oficial de quiénes serán los nuevos integrantes del staff de conductores que se encargarán del horario de expansión. El próximo mes se estrenará el programa que promete brindar entretenimiento y diversión a su público todos los fines de semana.

Fue este día jueves que el matutino de la planta internacional Tv Azteca dio a conocer que desde el próximo 2 de octubre a las 8:55 de la mañana un nuevo grupo de presentadores acompañarán a su audiencia. Pues hasta ahora el show repite los mejores momentos de la semana.

De acuerdo con la información que la producción posteó en la página oficial de la televisora, los escogidos para llevar alegría en el horario especial de los fines de semana serán: Alex Sirvent, Aristeo Cázares, Sofía Aragón, Mati Álvarez, Gaby Ramírez y Olga Mariana.

Recomendados

Venga la alegría edición fin de semana

Sobre Sofía Aragón se puede decir que es una modelo, escritora, actriz y exreina de belleza que estuvo participando en el concurso Mexicana Universal en 2019. El certamen de belleza fue dirigido por la ex-Miss Universo Lupita Jones, y la tapatía resaltó de entre las demás concursantes logrando alzarse como la ganadora. Con ello, se ganó la oportunidad de representar a México en el Miss Universo, del mismo año.

Mati Álvarez, fue ganadora de Exatlón México, es oriunda de Puebla y una reconocida deportista mexicana especializada como heptatleta. Tiene 25 años y en los pasados Juegos Olímpicos hizo su debút como conductora.

Otro que viene de ganar Exatlón México es Aristeo Cázares, quien obtuvo la fama luego de que participó en el reality show. Aunque su nombre ya era conocido porque fue inspiración de su hermano Ernesto Cázares para alzarse con la primera temporada del concurso. El veracruzano tiene grandes habilidades en parkour. El joven de 23 años forma parte del elenco de MasterChef Celebrity.

Alejandro Sirvent es uno de los más experimentados

También estará Gaby Ramírez quien es una conductora originaria de Monterrey, Nuevo León. Ella ya forma parte del reality que transmite Venga la Alegría. Además tiene un gran talento para el canto, tal y como lo ha demostrado en ¡Quiero Cantar!.

Una de las más jóvenes del matuntino es Olga Mariana, aunque ya ella tenía un espacio especial dentro de VLA presentando cápsulas. Mientras que Alejandro Sirvent es reconocido en el mundo del espectáculo por su larga trayectoria con la planta televisiva. Ha conducido varios espacios y es actor, compositor y cantante.

Por último, la chef Cynthia González y la ganadora de MasterChef junior Alana Lliteras, también serán parte de este gran grupo de conductores que promete brindar entretenimiento a través de las pantallas de TV Azteca.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos