Entretenimiento

Protagonistas de ‘Floricienta’ se reúnen 17 años después del primer episodio de la serie y así han cambiado

Los protagonistas de Floricienta sorprendieron a los fanáticos en un en vivo

Twitter

PUBLICIDAD

17 años han pasado desde que se estrenó el primer episodio de Floricienta, la telenovela juvenil argentina. La ficción creada por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, tuvo dos temporadas muy exitosas que le valieron varios premios. Ahora, la pareja de la producción se logró reencontrar y así han cambiado.

El reencuentro entre Bertotti y Gil Navarro se debe a que trabajarán en un proyecto juntos. Recientemente realizaron un vivo en Youtube que generó sorpresa entre sus fans.

Primero apareció Florencia frente a cámara. Segundos después llegó Juan. “Señora, señor, no está delirando, no es el efecto secundario del Aztrazeneca”, bromeó el artista

“Esto es histórico. Nosotros hicimos una especie de reencuentro, de entrevista que va a salir en breve, hicimos una yapa, estuvimos cantando. Eso no lo vamos a contar tienen que suscribirse al canal en el momento. Y Juan de repente dijo que hiciéramos un vivo”, explicó Bertotti.

Floricienta cuenta la historia de una joven que trabaja como niñera en casa de la familia Fritzenwalden donde conoce a Federico. A partir de ese momento, el destino de ambos se une para siempre. El romance entre Flor y Federico “Freezer” Fritzenwalden que atrapó a los televidentes.

Juan Gil Navarro abandonó Floricienta cuando terminaron de grabar la primera temporada. Su personaje del Freezer murió en el último capítulo.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último