logo
Entretenimiento
/ API / API
Entretenimiento 12/09/2021

Las fotos de Susy Sacoto antes de ser Miss Ecuador

Susy Sacoto Mendoza es la nueva Miss Ecuador, tras ser electa, entre otras 19 aspirantes a la corona, la noche de ayer en una velada en Quevedo. Parte de su triunfo, se lo atribuye a la respuesta que dio en el concurso.

¿CÓMO RESPONDIÓ?

A Sacoto le consultaron su opinión respecto a que el concepto de familia tradicional está cambiando y que por ello hay nuevos modelos.

La Miss Ecuador señaló que lo más importante es que se enseñe a los niños a querer, respetar y a aceptarse a ellos mismos.  

Susy Sacoto/API

GRAN PREPARACIÓN ACADÉMICA

La joven de 24 años ha sido bien preparada en el ámbito académico y representará al país en el Miss Universo.

Sacvoto ya es abogada y se prepara en la carrera de Medicina en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).  Además, estudió inglés en Cambridge, Reino Unido, y habla francés.  

Entre sus otras facetas, se ha preparado en el mundo del maquillaje, es soprano, y estudió piano.

En el aspecto del modelaje, obtuvo el título la tercera finalista en el concurso Miss Jewel of the World 2019, que se llevó a cabo en Filipinas.  

ANTES DE SER MISS ECUADOR

Además de su dedicación a su preparación profesional, Susy ha mostrado constancia en sus redes sociales en el modelaje.

Aunque tiene publicaciones desde 2020, en su mayoría muestra parte de sus logros y procesos durante su carrera. Posiblemente ocultó algunas publicaciones; una decisión muy personal y que le ayuda en cierto modo a cuidar su imagen ante el público.

Relacionado: