Entretenimiento

Video de un fantasma en una cueva que se apodera de TikTok

El video de un fantasma en una cueva ha generado toda serie de controversias y opiniones en TikTok sobre si es falso o real.

El video de un fantasma en una cueva ha generado toda serie de controversias y opiniones en TikTok sobre si es falso o real.

Un video de un fantasma en una cueva se hizo viral en TikTok hace poco. En el clip se escucha la voz de quien parece ser un cazador paranormal. Pero es de noche, la cámara esta encendida grabando y con ella el temor.

Quien graba recoge varios puntos de la zona, que parece ser una comunidad abandonada en medio del desierto, y de repente algo ocurre que pone en alerta al hombre y al espectador.

Recomendados

Una lóbrega imagen de lo que parece ser un fantasma se deja ver dentro de una de las cavidades. De inmediato este comienza a cruzar palabra, y del otro lado el silencio se apodera.

Se ve al espectro con una cabeza negra y con una vestimenta en color azul mientras gatea y se mueve a los lados. Quien graba trata de acercarse, pero ocurre lo inesperado y es que el lugar se enciende en llamas.

El video fue supuestamente grabado en una zona abandonada de los Emiratos Árabes llamada Ras Al-Khaimah localizaDO en la frontera con Omán al norte de la península arábiga y es gobernado por el jeque Saud bin Saqr al-Qasimi.

Del fantasma en una cueva a la extraña actividad paranormal en un hospital abandonado

En un hospital abandonado se grabó lo que muchos consideran un fantasma juguetón que ponen a prueba con una pelota. Enamorarse de lugares tenebrosos como un hospital abandonado es un clásico de las personas que aman el terror. Pues la intención de toparse con algo paranormal simplemente enciende la adrenalina y dispara las emociones.

Algo similar es lo que ocurrió en un video que se hizo viral en TikTok. Y es que un grupo de mujeres hace una visita a lo que parece ser un sanatorio. Sobre el piso del mismo ellas quieren hacer una prueba.

Una de las chicas lanza al suelo una pelota blanca, una con mucho peso pues al caer retumba. Pero mientras todos fijan la mirada sobre la esfera rodando esperando que el recorrido sea recto ella extrañamente hace algo que es lo que generó la hipótesis.

Y es que cuando está a punto de llegar al lugar final esta se curvea de manera inexplicable, como si alguna fuerza paranormal la atrajera. Dentro de los comentarios del video que tiene millones de reproducciones algunos se han atrevido a contrariar aludiendo que solo es un declive y otros que en efecto es un fantasma.

EN OTROS TEMAS VIRALES:

Tags

Lo Último


Te recomendamos