logo
Entretenimiento
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 10/09/2021

El tráiler de la nueva temporada de “Dexter” muestra el regreso de viejos personajes

Algunos viejos personajes marcan su retorno para redimir el final original de “Dexter” que dejó a los seguidores de la serie decepcionados.

Luego de ocho años de haber terminado, “Dexter” regresará a la pantalla gracias a un revival titulado “New Blood” que funcionará como una novena temporada de la aclamada serie de drama y suspenso. Y después de varios meses sin tener información al respecto, el primer tráiler de esta nueva entrega es liberado, mostrando en el proceso algunos viejos personajes.

Esta nueva entrega que se estrenará el 7 de noviembre a través de la cadena Showtime planea darle un nuevo final a la serie, después de que varios fanáticos e incluso varios actores se quejaran de la conclusión tan abrupta que tuvo la producción original.

Viejos personajes volverán a aparecer en la nueva temporada de Dexter

El tráiler comienza con Dexter (Michael C. Hall) siendo detenido con un cuchillo de carnicero en el asiento trasero de su camioneta. Seguidamente, el vehículo es detenido por una oficial de policía, creando un ambiente de tensión, pero luego se revela que la mujer en cuestión es el nuevo interés amoroso del protagonista, Angela Bishop (Julia Jones).

En otra escena se muestra que el protagonista ahora lleva una vida normal y rutinaria como dependiente en una tienda de cacería, hasta que Angela le informa de una serie de niños desaparecidos. Es allí cuando su deseo de asesinar (también conocido como el Pasajero Oscuro) vuelve a despertar, mostrando el renacer de sus instintos y marcando la trama de esta nueva entrega.

También está presente en el tráiler Deb Morgan, la hermana de Dexter, interpretada por Jennifer Carpenter, quien está lista para desempeñar un papel crucial en New Blood, John Lithgow en la piel del infame asesino de la Trinidad, además de la repentina visita de su hijo quien se nota considerablemente crecido en relación a la última vez que salió en pantalla en 2013, pero interpretado por otro actor (Jack Alcott).

Mas información del revival de la serie

Dexter: New Blood es el renacimiento de la serie de Showtime que se emitió durante ocho temporadas con Michael C. Hall como Dexter Morgan, un experto forense que trabaja para el Departamento de Policía de Miami y que también resulta ser un asesino en serie.

El nuevo proyecto de 10 episodios se ordenó en octubre de 2020, y tanto Hall como el showrunner Clyde Phillips citaron el final notoriamente decepcionante de la serie original como su razón para regresar.

“En cuanto al final del programa, esto no se parecerá a cómo fue el final original”, explicó Phillips en una entrevista reseñada en el portal CBR. “Es una gran oportunidad para escribir un segundo final. Esta es una oportunidad para hacerlo bien”.

“Seamos realistas: la gente encontró que el final original dejaba las cosas bastante insatisfactorias, y siempre ha habido una esperanza de que surgiera una historia que valdría la pena contar”, dijo Hall en enero. “Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaron: ‘¿Qué demonios le pasó a ese tipo?’”.

El elenco del revival de Dexter

Además de Hall, Jones, Carpenter y Alcott, Dexter: New Blood cuenta con miembros del elenco nuevos y recurrentes como Clancy Brown en el papel de Kurt Caldwell, Alano Miller como Logan, Johnny Sequoyah como Audrey y David Magidoff como Teddy.

Sobre el regreso del personaje de Carpenter, el showrunner comentó que ella es una pequeña representación de ese “algo” que todos tienen en la mente, como una especie de conciencia tanto para Dexter como para otros personajes.

“Creo que Deb representa un rincón de la mente de Dexter que todos tenemos en nuestras propias cabezas que dice: ‘Bueno, espera un minuto. Si haces esto, entonces aquí están las consecuencias’ y luego decides si lo haces o no, si lo persigues o no”, dijo Phillips en agosto.

Te recomendamos en video: