Entretenimiento

Lo que dijo el productor de ‘El juego de las llaves’ sobre el desnudo de Alejandra Guzmán

El cineasta elogió a Alejandra, no solo por su gran talento como actriz, sino también por su valentía para exponerse sin temor a las críticas

La polémica Alejandra Guzmán se reinventó para seguir sorprendiendo, a sus 53 años. Y es que la cantante quiere que sus fanáticos olviden la complicada situación a nivel personal que está viviendo. A raíz de las acusaciones de abuso sexual de su hija Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán. Por lo que ahora se arriesgará haciendo un nuevo desnudo para la televisión.

PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán aparecerá sin ropa para la segunda temporada de ‘El juego de las llaves‘. En lo que sería su segundo desnudo, aunque el primero para la televisión, pues en 1993, se quitó todo para la famosa revista internacional de caballeros Playboy. Así lo dio a conocer la propia cantante durante una entrevista para Sale el Sol.

“Es mi primer desnudo en la vida”

Para el programa la llamada ‘Reina del rock’ contó todos los detalles de cómo fue realizar el desnudo. Pero sobre su vida persona y el caso de su hija Frida Sofía evitó emitir declaraciones. Asegurando que se encuentra muy tranquila y en paz, mientras trabaja en su salud mental.

“Es mi primer desnudo en la vida”, recalcando que después de casi dos décadas regresó con un proyecto con el rol de actriz. “A mis 53 años y déjame decirte que fue difícil”, expresó con una gran carcajada, añadiendo qué trató de darse la mayor confianza posible para hacer el desnudo: «Sí, ahí con todo. Con todo y cicatrices, estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de las marcas en mi cuerpo y de mis conquistas en la vida. Entonces, lo difícil fue dejar de pensar en eso, ¿no? y hubo un momento en el que dije: ‘¡Ya! Suéltate mi Ale’”, dijo Guzmán.

Hay que recordar que la mexicana, se sinceró, hace un tiempo, con el reconocido animador Yordi Rosado, en una entrevista. En la cual contó el increíble número de operaciones a las que se ha sometido para mejorar su apariencia física. Sin embargo, la mayoría han sido para para resarcir el daño que le causaron unas inyecciones de polímeros en los glúteos, en 2012.

«Alejandra es muy frontal«

Ahora, a pocos días de que se transmitan las picantes escenas de ‘la Reina de corazones’, el productor de la serie, Roberto Fiesco, habló de la valentía con la que la cantante asumió el reto. Señaló además, que se desenvuelve sin problema en su papel como actriz.

El cineasta, quien es el responsable de la producción de El juego de las llaves, conversó con el programa Ventaneando: «Fue un momento muy íntimo y muy fuerte para todos. Ella es una mujer siempre expuesta, digamos, siempre abierta a flor de piel y esto me parece que genera un montón de confianza en todo el crew”, comenzó explicando.

“Ella es muy franca como siempre, ella es muy frontal y lo hizo todo de una manera estupenda, profesional. No es de las actrices que va a checar el monitor a ver cómo me veo. Es una actriz que confía en la directora, que era Kenia Márquez, para hacer la escena”, relató Fiesco. Quien además aseguró que Alejandra tiene grandes dotes para la actuación, del mismo nivel que su madre Silvia Pinal o los de su hermana Sylvia Pasquel.

Descubre más:

Tags

Lo Último