logo
Entretenimiento
Casa de Papel / InstagramCasa de Papel / Instagram
Entretenimiento 04/09/2021

Estrella de la Casa de Papel espera un hijo con una de sus compañeras

La segunda parte de la quinta temporada llegará los primeros días de diciembre.

La quinta temporada de la Casa de Papel, serie española, ha llegado a Netflix y con ello un conjunto de sorpresas. Aunque, fuera de la ficción, sus estrellas también han aprovechado para asombrar a sus fanáticos.

Jaime Lorente se convertirá por padre por primera vez. El actor espera a su primogénito con una trabajadora del equipo de vestuario, ya que su relación con María Pedraza terminó a inicios de este año.

Con su papel de Denver saltó a la fama y lo complementó con su estelar en la primera y segunda temporada de Élite bajo su faceta de Nano. Lorente está ejecutando otros proyectos como El Cid y sin duda demuestra que ya hizo borrón y cuenta nueva tras su amorío con Pedraza.

A pesar que la primicia fue anunciada en el medio Hola, Lorente se ha limitado a no revelar quién es su pareja y la futura madre de su hija.

Además de actuar, él ha publicado un libro titulado A propósito de tu boca, una colección de poemas que comenzó a escribir en la escuela secundaria.

Quinta temporada de la Casa de Papel

Con solo cinco capítulos y Tokio como punto de encuentro de los dilemas de los atracadores, la serie se catapulta con todo para su cierre. El creador de esta producción Alex Pina vaticinó que la segunda parte será mucho más emocional y se concetrará en la despedida de esta familia.

“En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

Aunque la Casa de Papel tiene sus días contados, fanáticos esperan que spin off de sus respectivos personajes lleguen a Netflix en un futuro. La serie española es una de las gallinas de huevos de oro de la paltaforma de streaming y seguramente la “explotarán” al máximo.

Te puede interesar