Entretenimiento

Bárbara de Regil promueve el amor propio mientras se exige aumentar de peso

La actriz e influenciadora compartió un mensaje con sus seguidores: “No te dañes con tus propias palabras o las opiniones de alguien más”

Bárbara de Regil es reconocida, además de su carrera como actriz, por ser una influenciadora del estilo fitness. También es una motivadora para las mujeres y el amor propio que deben tenerse. A pesar de los problemas físicos y psicológicos que puedan afectarlas.

La actriz Bárbara de Regil utiliza sus redes sociales para compatir sus rutinas de entrenamientos, consejos alimenticios y mucho más. Y recienteente, confesó que quiere aumentar de peso, pues quiere formar mucha más masa muscular. Pero al mismo tiempo lanzó un mensaje de motivación y amor propio a los que no se sienten cómodos con sus cuerpos.

Bárbara: «Quiero es subir masa muscular«

La modelo reveló a sus seguidores cuánto pesa, luego de seguir durante siete días un nuevo régimen. Basado en alimentos saludables y unas rutinas de ejercicios, las cuales estuvo compartiendo a través de internet.

Recomendados

En su cuenta de Instagram @barbaraderegil posteó una fotografía de la báscula mientras se pesaba, la cual indicó que su 55.2 kilogramos. Agregando que su meta es subir únicamente masa muscular, y que para ello seguirá un plan de hipertrofia, y que estará mostrando el progreso a sus seguidores.

“Así andamos. Ahorita lo que quiero es subir masa muscular, por eso para mi es 100% el reto de la hipertrofia”, escribió la protagonista de ‘Rosario tijeras’. A la par la influenciadora que cuenta con más de ocho millones de seguidores en la red social Instagram, envió un mensaje a sus seguidores sobre la aceptación propia. Recalcando que no hay patrones ni cuerpos perfectos y cada uno debe quererse tal y como es.

“Deja de juzgarte«

Y se refirió acerca de las inseguridades que podrían causar las redes sociales en las personas: «No sé, tal vez quieres que te lo recuerde”, comenzó explicando la actriz. “Todos los cuerpos son perfectos, no existe un ideal. Te pido por favor que no te dejes influenciar por Instagram, por TikTok, por redes sociales.”, continuó Bárbara.

“Todas nos inflamamos en algún momento. Todas tenemos estrías, o casi todas, celulitis. Y eso es normal porque somos perfectas y únicas. El cuerpo en el que vives va a ser en el que vas a vivir el resto de tu vida. Así que deja de compararte”, comentó en el video.

Para concluir, De regil motivó a cuidarse, pero sin juzgarse por la apariencia, y mucho menos permitir ser víctimas de las críticas de otras personas. “Deja de juzgarte, deja de criticarte. Siéntete cómoda con lo que eres. Ámate, cuida tu cuerpo por amor a ti y no te dañes con tus propias palabras o las opiniones de alguien más. Porque la opinión de alguien más es solamente su opinión, no tu realidad”.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos